Comunicado importante para las Familias de estudiantes ingresantes a 1° año.

Se convoca a reunion informativa a las familias de estudiantes ingresantes a 1° año para el día martes 12 de diciembre del corriente año a las 10hs en el establecimiento escolar. 

A la reunión deberán concurrir con la siguiente documentación: 

-Formulario de inscripción (matricula).

-Fotocopia de DNI (del estudiante ingresante y tutor/a)

-Fotocopia del acta de nacimiento (del estudiante ingresante).

-Certificado de JUCAID (si fuera el caso).

-Autorización de retiro (firmada).

-Acuerdos escolares institucionales (firmado por estudiante y tutor/a).

-Ficha médica completa.

-Planilla de transporte completa (solo para quienes viven a más de 5km, que no cuenten con medio de transporte en zonas correspondientes a B° Norte, Zona de chacras de Plaza Huincul, Challacó, Fili Dei, B°Noroeste, Ex Gas del Estado, Aguada Toledo). Se le deberá adjuntar fotocopia del DNI del estudiante y mapa croquis con recorrido desde el domicilio a la escuela.

-Carpetín tipo "cuales".


ACLARACIÓN IMPORTANTE‼️

LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA 1ER AÑO SE ENCUENTRAN EN LA FOTOCOPIADORA JUNACHI


Ese día de la reunión es importante contar con vuestra presencia,  ya que también se procederá a realizar el sorteo para la asignación de la división y turno con su idioma correspondiente.


Cordialmente. Equipo de Gobierno y Conducción Escolar del CPEM N° 58.