EL MUNDIAL LO VEMOS EN LA ESCUELA
Se comunica a toda la comunidad educativa del C.P.E.M. N° 58 que el día lunes compartiremos junto a nuestros estudiantes la transmisión del partido de Argentina en la institución.
La escuela cuenta con proyector, equipo de sonido y plataforma digital para poder disfrutar el partido en Full HD, en un espacio cuidado, sano y acompañado por el personal escolar.
Informamos a las familias que el horario de ingreso será el habitual, a las 13:30 hs.
Luego de finalizar el partido, y después de compartir un lindo momento de fútbol, pasión y encuentro, los y las estudiantes regresarán a sus cursos para continuar con las clases con total normalidad.
Esperamos a nuestros estudiantes para alentar juntos a la Selección Argentina.
Equipo de Gobierno y Conducción Escolar
C.P.E.M. N° 58


